(PRENSA ACV) La Asociación Capitalina de Voleibol, desde el pasado 5 de febrero, viene llevando a cabo las reuniones de delegados y Comisión Directiva habituales a efectos de ir hilvanando y ajustando todos los aspectos concernientes al inicio del calendario de torneos 2018 (FOTO PRINCIPAL). Los puntos abordados son: confirmación de clubes, aranceles de inscripción, arbitrajes y mensuales, además de la readecuación de la reglamentación general, fecha de la fiesta de entrega de premios a los campeones y destacados 2017, fecha de realización de la Asamblea General Ordinaria anual a los efectos de aprobar el ejercicio económico 2017, y la conformación de las distintas subcomisiones de trabajo.
Como se puede observar, son muchos los puntos que se están tratando en estos días y ardua la tarea para dejar todo listo para el inicio del torneo apertura que será el día martes 13 de marzo, por lo que la Comisión Directiva dio a conocer que la fecha límite que tienen los clubes para confirmar su participación y presentar las documentaciones, es el día lunes 05 de marzo del corriente año.
Las expectativas son muy alentadoras, ya que han confirmado su participación 25 clubes los que presentarán un total, hasta ahora, de 62 equipos en cada una de las ramas y categorías.
Las Instituciones que participaran son: Sportivo Patria, SiTraMF, Club IASEP, Tabaré, Concejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Domingo Savio, San Isidro, Las Américas, Independencia´s, Banfield, Norte, Clorinda Vóley, Mintonette, Torre 66, San Patricio, Medalla Unidas, Divino Niño, Nuestra Señora De La Asunción, Rosario Vóley, River Vóley, Las Golos, Inter y San José.
La subcomisión de trabajo estarán a cargo de las siguientes personas:
Sucomisión de Coordinación General: Ingeniero Rubén Ríos
Subcomisión de Programación y arbitraje: Profesora Adriana Stay
Tribunal de Disciplina. Martín Moreira, Graciela Bruelli y Exequiel Gaurie.
La Comisión Directiva de la asociación invita a todos aquellos clubes que desean participar que tienen tiempo hasta el 05/03/2018 y que se pueden acercar a la sede del organismo ubicado en la Avenida Nestor Kichner y Armada Nacional todos los días lunes a partirt de las 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *