COMPETIRÁN EQUIPOS DE FORMOSA

El Torneo Regional NEA 2018 que organiza la Unión de Rugby del Nordeste se pondrá en marcha el 2 de junio en Primera e Intermedia. Participarán nueve equipos: Aguará de Formosa (FOTO PRINCIPAL); CURNE y Regatas de Chaco; Taraguy, Sixty, Aranduroga y San Patricio de Corrientes; CAPRI y Centro de Cazadores de Misiones.

El formato de Competencia del Torneo Regional serán el todos contra todos a dos ruedas, clasificando los seis primeros para la ronda final, con definición play offs (cuartos de final –que juegan del tercero al sexto)-, semifinal – a la que clasifican directamente los dos primeros de la tabla- y final) utilizado desde 2014.
El 28 de julio arranca el Torneo Regional NEA Ascenso, con la participación de tres clubes de URUMI, tres clubes de la Unión de Rugby de Formosa (URF) y dos clubes de desarrollo URNE que este año serán Chaco Rugby y Pay Ubre.

El 2 de junio arranca el Torneo Oficial URNE PREINTERMEDIA con la participación de CURNE, Taraguy, Sixty, Aranduroga, San Patricio, Regatas, más posiblemente algún invitado de la región. El formato de competencia del oficial, será todos contra todos a dos ruedas, clasificando los cuatros primeros para la ronda final, con semifinales y final.
Divisiones Menores

Para el 3 de marzo está programada la realización del VI torneo Reducido de Menores de Taraguy RC, con la participación de las Divisiones M19, M17 M16 y M15 (este último sujeto a la participación de Clubes con jugadores M15 fichados en 2018).
Los Torneos Aperturas de cada división arrancan el 10 de marzo, en paralelo con los Aperturas Intermedia y Pre intermedia URNE, y se disputarán durante el mes de marzo, abril y mayo. Participarán CURNE, Taraguy, Sixty, Aranduroga, San Patricio y Regatas.
El 2 de junio comienzan los Regionales M19 y M17 en paralelo a regional de mayores; el 28 de abril arrancan los Torneos Oficiales URNE de M16 y M15.
El 25 de agosto iniciarán los regionales M15 Y M16 con la participación de 16 clubes (ocho de la URNE, cuatro de URUMI y cuatro de URF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *