TORNEO FEDERATIVO DE CLUBES

San Agustín y 8 de Diciembre de Laguna Blanca, protagonizaron un intenso partido en la cancha del “Azulgrana” capitalino.

Comenzó el Torneo Federativo de Clubes 2018, para los equipos representativos de la Liga Formoseña de Fútbol. Deportivo Formosa le ganó por 2-1 a Rolando de Hertelendy de Clorinda, y San Agustín igualó 1-1 con 8 de Diciembre de Laguna Blanca
Ganó el Deportivo
En la cancha del Club Sol de América, por la primera fecha de la Zona Norte A, el Deportivo Formosa se impuso a Hertelendy de Clorinda por 2-1 (FOTO PRINCIPAL). Rubén Gallardo y Matías Ojeda, anotaron los goles para el conjunto capitalino, y Nahuel Pérez anotó para la visita. Tuvo fecha libre: Juventud Unida de Naicneck.
En la segunda fecha, Juventud Unida de Naicneck recibirá al Deportivo Formosa. Fecha Libre: Hertelendy de Clorinda.
Empató San Agustín
En la cancha del Club San Lorenzo, por la fecha uno de la Zona Norte B, el conjunto capitalino de San Agustín igualó 1-1 con 8 de Diciembre de Laguna Blanca. Marcelo López puso en ventaja al “Santo” y luego Edgar Cubilla convirtió el gol de la paridad para los lagunenses. Dirigió el árbitro clorindense Cristián Cabral. Tuvo fecha libre: Independiente de Primera Punta (Buena Vista).
En la segunda fecha, Independiente de Primera Punta será local ante San Agustín. Fecha libre: 8 de Diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *