TORNEO FEDERAL C

Por la quinta fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C 2018, este domingo desde las 17:15, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, confrontara los equipos de Independiente y 8 de Diciembre. En el cruce de ida fue empate con el marcador 0-0. El duelo será controlado por el árbitro correntino Víctor Vallejos, quien tendrá como asistentes a sus comprovincianos: Nicolás Matías y Néstor Frank. Independiente suma 3 puntos, y 8 de Diciembre 1, el puntero es Fontana con 5.

El plantel de Ocho concentrado

El plantel de 8 de Diciembre se encuentra alojado en el Hotel Internacional de Turismo a la espera del partido de esta tarde ante Independiente Fontana (FOTO PRINCIPAL). El “Albirrojo” realizó en la mañana del sábado una ligera movilización para fijar conceptos, fue en el predio que la entidad posee en el Lote 15 Bis. El viernes disputó un amistoso con José Manuel Estrada.
El técnico Agustín Galarza, aun no tiene definido el once inicial, y la nómina de los concentrados es la siguiente: Roger Strong, Mario López, Javier Vargas, Lucas Caballero, Franco Assad, Alberto Sbardella, Gilberto Vera Chamorro, Rafael Reinoso, Ariel Vega, Luis Fleitas, Luis Gómez, Luis Guerrero, Juan Alvarenga, Matías Paredes, Sebastián Beterette, Martín Escobar y Ezequiel Quiroz. Además de Galarza, los otros integrantes del cuerpo técnico que también concentraron son: Omar Larrosa (ayudante técnico), Hugo silva (preparador físico), Claudio Blanco (auxiliar) y Manuel Vega (dirigente).
Desde la institución presidida por Alicia Valdez y Johnny Romero, se señaló que tanto el cuerpo técnico, como el plantel de futbolistas, están convencidos de la posibilidad de alcanzar esta tarde un resultado positivo que permita mantener viva la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda. Ayer, Valdez y Romero, estuvieron acompañando a Galarza y sus dirigidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *