Dilma Mareco realizó una exhibición y recibió el reconocimiento del público. Jorge Zarza inicio las conversaciones para que Las Lomitas cuente con una Comisión Municipal de Boxeo.

Una magnifica velada pugilística amateur se cumplió el fin de semana en la localidad de Las Lomitas. El espectáculo del deporte de los puños reunió a una veintena de jóvenes promesas de Capital, Pirané, General Belgrano, General Güemes y Lomitas (FOTO PRINCIPAL).
La organización del festival estuvo a cargo de Mario Falcón, responsable del Gimnasio La Cobra, contó con el auspicio de la Municipalidad de Las Lomitas, y fue fiscalizado por la Federación Formoseña de Boxeo, entidad que preside Jorge Zarza.
Más de quinientos aficionados al boxeo se dieron cita en el salón Parroquial, donde fue montado el cuadrilátero. La gran atracción fue la presentación de la carismática campeona formoseña, Dilma Mareco, actualmente sexta en el escalafón profesional de la categoría welter (66.678 kg) de la Federación Argentina de Box, quien realizó una exhibición junto a Reinaldo Mareco.
El presidente de la FFB, Zarza, confirmó que se iniciaron formalmente las tratativas para la conformación de la Comisión Municipal de Boxeo de Las Lomitas, la cual pasará a formar parte de la Federación. En cuanto a Dilma Mareco, en breve se hará la oferta para combatir con la actual campeona, la bonaerense Yamila Reynoso, la idea es que el combate tenga lugar en la capital provincial.
En cuanto a la programación, se cumplieron un total de nueve peleas, y dos exhibiciones. La próxima cita será en la localidad de Ingeniero Juárez.

Todos los resultados

71 kg: Beto Barchet (La Cobra Box- Las Lomitas) GRSC1 a Armando Álvarez (Ruiz Díaz Box- Capital).
69 kg: Héctor Barrios (Gimnasio Ringo Bonavena- Capital) GRSC2 a José Aguirre (La Cobra Box).
59 kg: Lucas Solís (La Cobra Box) GPPFD a Darío González (Salas Box- Pirané)
58 kg: Diana Coronel (Salas Box) GPPFD a Ely Ibáñez (La Cobra Box)
72 kg: Oscar Palomo (La Cobra Box) empató con Enzo Báez (Ruiz Díaz Box)
50 kg: Aylen Carabajal (La Cobra Box) GRSC2 a Mariela Bogado (Ruiz Díaz Box)
48 kg: Erika Matorras (La Cobra Box) GPPFU a Sabrina Godoy (Salas Box)
56 kg: Adolfo Pimienta (Salas Box) GPFD a Axel Pérez (Golpe a Golpe- Las Lomitas)
54kg: Carlos Ojeda (General Belgrano) GPPFD a Hugo Agüero (General Güemes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *