VOLEIBOL

Una más que destacada labor tuvieron las chicas de vóley del Club Sarmiento (FOTO PRINCIPAL) en la 1° edición del Torneo de Verano “Copa Mimi Sosa”. El evento fue organizado por el Club Banfield de Formosa Capital.
Las “Tanineras” llegaron a la gran final donde perdieron ante San Isidro en sets corridos. Previamente le habían ganado por 2 a 1 a Américas B y por 2 a 0 a Banfield A en los juegos de fase de grupos y a Clorinda Vóley en semifinales, equipo que viene de ser campeón en la Liga Paraguaya de Vóley.
El plantel de Sarmiento estuvo compuesto por: Ríos Valentina, Pérez Sofía, Pérez Daniela, Arevalos, Melani, Paredes Lucía, Dorrego Ayelen, Saucedo Paula, Galarza Marcela, Galeano Luján y Ramírez Agostina.
El conjunto de Miguel Campozano logró varios premios como por ejemplo, Sofía Pérez elegida mejor libero del Torneo, Lujan Sinsing además fue la mejor armadora del Torneo. Cabe destacar que Sarmiento fue elegido el mejor club del torneo, Valentina Ríos, la jugadora de más categoría del certamen. Con estos galardones, Sarmiento fue el club más premiado del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *