LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

La Unión de Formosa se presenta hoy en Córdoba donde desde las 21:00 enfrentará a Instituto en uno de los partidos programados en la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol tras el receso impuesto por la participación de Argentina en las Eliminatorias para el Mundial de China.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Angel Sandrin y la terna arbitral que tendrá a su cargo el control del juego estará conformada por Fernando Sampietro, Jorge Chávez y Alberto Ponzo.

El equipo formoseño está cumpliendo una aceptable campaña que lo ubica sexto en la tabla de posiciones con 10 partidos ganados y siete perdidos. En su último partido cortó una racha positiva de cuatro victorias consecutivas al perder como local en el Cincuentenario frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Instituto será un rival complicado porque quiere recuperar el nivel que lo llevó a los primeros puestos. Ahora se única quinto con 12 ganados y ocho perdidos. Su último triunfo fue ante Gimnasia el 2 del corrientes, luego cayó sucesivamente ante Quimsa, Olímpico y Salta.

Dos equipos que buscan ganar para no perder el tren de los de arriba que pueden brindar un tan buen como intenso partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *