LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

La Unión de Formosa (10-8) será hoy visitante de Atenas (12-7) en la prosecución de la Liga Nacional de Básquetbol. Jugarán desde las 21:30 en el Polideportivo “Carlos Cerruti” y serán árbitros Mario Aluz, Oscar Britez y Leonardo Barotto.

El equipo formoseño (FOTO PRINCIPAL) está sexto pese a caer ante Instituto y buscará la recuperación para no despegarse del lote de escoltas del puntero absoluto, San Lorenzo.
Atenas marcha cuarto y también viene de perder su último juego cuando cayó de visitante frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia.

El resto

Peñarol de Mar del Plata (8-11) recibirá hoy al entonado San Martín de Corrientes (13-5) en el encuentro más atractivo de los programados para hoy por la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se desarrollará en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia, a partir de las 21.30. Los jueces designados son Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Cristian Salguero.
El conjunto “milrayitas” obtuvo cuatro victorias en las últimas cinco presentaciones, incluida una en el clásico sobre Quilmes (98-96) en febrero último.
Por su lado, el elenco “rojinegro” obtuvo en la noche del miércoles un excepcional éxito ante Quilmes, también en Mar del Plata, por 88-85, luego de remontar una desventaja de 32 tantos (17-49), que se dio al promediar el segundo cuarto del cotejo.
Además, desde las 20.00, en Núñez, el local Obras Basket (11-10) se cruzará con Estudiantes de Concordia (8-9). Los árbitros elegidos son Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Gonzalo Delsart.
El quinteto “tachero” tiene como nueva cara al pivote canadiense Liam McMorrow, mientras que los entrerrianos cayeron en forma ajustada con Hispano Americano de Río Gallegos por 85-84, en la noche del miércoles.
Por último, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, el local Bahía Basket (10-9) recibirá a Regatas Corrientes (10-10), también, a las 21.30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *