TORNEO FEDERAL C

En el cierre de la Zona 4 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C 2018, este viernes desde las 17, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, se enfrentaran los equipos de 8 de Diciembre y Fontana (FOTO PRINCIPAL). El cotejo será controlado por Luis Jara, quien tendrá como asistentes a: Fermín Delgado y Rolando Romero, todos de la LFF.
El “Ocho” dirigido por Agustín Galarza, buscará despedirse de la competencia con un triunfo y para ello buscará exhibir su mejor juego. Fontana por su parte irá por la victoria también para tratar de clasificarse.

El elenco de Galarza está sin posibilidades de clasificar, teniendo en cuenta que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA le dio por ganada la protesta hecha por Independiente Fontana contra 8 de Diciembre por la mala inclusión del futbolista Iván Aguilar, y ahora suma 8 puntos (el juego había finalizado 0-0, y el TD le dio 1-0 al “Rojo”. Fontana que tiene 5 puntos en caso de ganar también sumará 8, pero en la definición con Independiente tiene desventaja por los goles de visitante que marcó el rival (0-0 y 3-3), el celeste y blanco aún tiene chances de clasificarse como mejor segundo si logra conseguir la victoria de hoy a la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *