TORNEO FEDERAL A

Con la urgencia de sumar de a tres, desde las 17, en el estadio «Don Antonio Romero» de la Liga Formoseña de Fútbol, el local Sportivo Patria (FOTO PRINCIPAL) medirá a San Jorge de Tucumán. El juego es válido por la primera fecha de las revanchas de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A. Dirigirá Jorge Nelson Sosa, y serán sus asistentes Angel Esteban Ayala y Sergio Mauricio Pérez (Todos de Corrientes).
El «Albirrojo» saldrá a buscar el triunfo que le permita mantenerse vivo en la intención de conservar su plaza en el Federal A. En el juego de ida en la capital tucumana fue triunfo formoseño por 3-2.
Para este domingo, Sportivo Patria volverá a contar con Hugo Troche en la ofensiva, tras cumplir la sanción luego de la infantil expulsión ante Guaraní Antonio Franco. Es de esperar que el delantero misionero exhiba su mejor nivel, y fundamentalmente que no vuelva a dejar al equipo en inferioridad número en un momento en que ya casi no queda margen para ningún error.
En contrapartida no estará en cancha el solvente defensor Rafael Nicola, por llegar al límite de las tarjetas amarilla, su lugar será ocupado por Gastón Rossi. A continuación todos los detalles.

Probables Formaciones y otros datos
Sportivo Patria (Formosa): Francisco Del Riego; Claudio Santa Cruz, Franco Rossi, Franco Turus y Hernán Castillo; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José Defilippi y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano. DT: Alejandro Ormos.
San Jorge (Tucumán): Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jorge Zambrana y Alejandro Almada; Juan Pablo Villafañe y Juan José Morales. DT: Hugo Corbalán.
Arbitro: Jorge Nelson Sosa.
Horario de inicio: 17
Cancha: Estadio «Don Antonio Romero» de Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *