TORNEO FEDERAL A

El árbitro correntino Sosa posa entre los capitanes. Como cada vez que dirige en Formosa su labor fue muy floja. Distante de la jerarquía que debe tener un juez encargado de impartir justicia en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Sportivo Patria de Formosa volvió a dejar escapar un triunfo, esta vez igualó 2-2 con San Jorge de Tucumán (FOTO PRINCIPAL). El compromiso correspondiente a la primera fecha de las revanchas de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A, se disputó en el estadio “Don Antonio Romero”. Dirigió el árbitro correntino, Jorge Nelson Sosa, que otra vez tuvo un discreto desempeño.
Los goles del “Albirrojo” fueron conseguidos por: Franco Turus (12’PT) y José De Filippi (47’PT). Para los tucumanos anotaron: Jorge Zambrana (16’ST) y César Montiglio (46’ST).
El Sportivo Patria tuvo un primer tiempo alentador, con una ventaja parcial de 2-0, pero en el complemento exhibió una notoria merma física, se refugió cerca de su arco y le cedió el protagonismo al rival que terminó igualando las acciones en la postrimería del juego. El conjunto dirigido por Alejandro Ormos, sigue en zona de descenso, y ahora tendrá que buscar ganar jugando afuera el miércoles a las 22, cuando visite a Juventud Antoniana de Salta.

Síntesis
Sportivo Patria de Formosa (2): Francisco Del Riego; Claudio Santa Cruz (Sebastián Galán Rueda), Franco Turus, Gastón Rossi y Hernán Castillo; Francisco De Souza (Matías Romero), Leandro Altamirano, José Defilippi y Nelson González (Joel Barrios); Hugo Troche y Cristian Campozano. Técnico: Alejandro Ormos.

San Jorge de Tucumán (2): Maximiliano Flores; Juan Cabrera, Franco Zambrano, Álvaro Giménez y Alejandro Almada; César Montiglio, Claudio Pérez, Jorge Zambrana y Jesús Soraide; Claudio Vega(Gonzalo Ontivero) y Juan José Morales. Técnico: Hugo Corbalán.

Goles: PT 12′ Turus (SP), PT 46′ De Filippi (SP), ST 16′ Zambrana (SJ) y ST 46′ Montiglio (SJ)
Arbitro: Jorge Nelson Sosa de Corrientes
Estadio: “Don Antonio Romero” de Formosa

Todos los resultados

  • En Formosa. Sportivo Patria 2- San Jorge de Tucumán 2
  • En Posadas-Misiones: Guaraní Antonio Franco 1- Juventud Antoniana de Salta 4
  • En Palpalá-Jujuy. Altos Hornos Zapla 0- Deportivo Mandiyú de Corrientes 0.

 

Posiciones Zona D de la Reválida:

  1. San Jorge de Tucumán 11 pts
  2. Juventud Antoniana 10 pts
  3. Deportivo Mandiyú 8 pts
  4. Altos Hornos Zapla 7 pts
  5. Sportivo Patria 6 pts
  6. Guaraní Antonio Franco 3 pts

En la tabla general de los descensos: 35º Sportivo Patria.

Próxima fecha (miércoles 7 de marzo)

  • 22: Juventud Antoniana de Salta- Sportivo Patria
  • 17: Deportivo Mandiyú- San Jorge
  • 22: Altos Hornos Zapla- Guaraní Antonio Franco

Festejo del Sportivo Patria, otra vez el “Albirrojo” se quedó con muy poco jugando de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *