Equipo de Tabaré, uno de los buenos exponentes del voleibol femenino local que hoy confrontará con 8 de Diciembre Sub 19.

En el estadio cubierto del Complejo Islas de Oro, del Club 8 de Diciembre, se disputará entre este viernes y el domingo, un torneo de voleibol categoría Primera libre, en la rama femenina. La organización se encuentra a cargo de la entidad “Mariana”, y estará en juego la “Copa Etnias”. En el juego central de la jornada inaugural, confrontaran “Ocho” (FOTO PRINCIPAL) y Sol de América.
La competencia comenzará hoy a las 21, en el recinto deportivo ubicado en el Lote 15 Bis, y contará con la participación de más de una decena de equipos de capital, Villa Escolar y Clorinda. El cierre será el domingo en horas del mediodía, ocasión en que se entregaran los premios a los equipos mejores clasificados, y a las jugadoras más destacadas.
Desde la subcomisión de voleibol del Club 8 de Diciembre, se informó que los conjuntos que ya confirmaron sus participaciones son: Grupo A: Tabaré, Clorinda Vóley, América A, Villa Escolar Vóley, y 8 de Diciembre Sub 19. Zona B: Sol de América, 8 de Diciembre A, América B, Divino Niño y San Isidro. Los partidos a jugarse esta noche en la jornada inaugural son: Tabaré- 8 de Diciembre Sub 19, América B- San Isidro y Sol de América- 8 de Diciembre.
La dirigencia del Club 8 de Diciembre, con la presidente Alicia Valdez a la cabeza, se encuentra empeñada en impulsar la práctica y difusión del voleibol en la amplia zona sur de la ciudad, y es en ese marco que se inscriben los torneos ya disputados, y los que vendrán. Actualmente en el coqueto estadio de la entidad “Albirroja”, las clases y entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes, en estos horarios: 18:30 (Infantiles), 19:30 (Juveniles) y 20:45 (Primera).
Semanas atrás se disputó un torneo de voleibol playero con singular suceso, y lo propio sucedió con un torneo femenino indor. El Club 8 de Diciembre busca erigirse en un polo de desarrollo del voleibol, y hasta el momento transita por el camino correcto.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *