VOLEIBOL

La Asociación Capitalina de Voley, pondrá en marcha este martes la temporada oficial 2018, con la disputa de cuatro cotejos, de una serie de veinticinco cruces que tendrá la primera fecha, la que se cerrará el sábado 17.
En el polideportivo de la Escuela Nº 365 «Ramón G. Acosta» del barrio Virgen del Eosario, se medirán desde las 21:15, los equipos de Torre 66 y San Patricio (Mayores de 30 Femenino), y luego lo harán Rosario Voley y Mintonette (Primera Masculino).
En las instalaciones deportivas de la Escuela de Comercio «José Gervasio Artigas» del barrio Guadalupe, confrontaran desde las 21:15, los elencos de Sportivo Patria y Divino Niño (Primera Femenino) y posteriormente jugaran los equipos de IASEP y Norte (Primera Femenina).
La Asociación Capitalina de Voley, informó que competiran un total de 28 clubes, los que presentaron un total de 78 equipos en cada rama y categorías. Los clubes confirmados son; Club IASEP, Tabaré (FOTO PRINCIPAl), Américas, Independencia’s, Savio, Norte, Banfield, Medallas Unidas, Mintonette, San Patricio, Torre 66, Divino Niño, Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), Nuestra Señora De La Asunción, Rosario Vóley, River Vóley, San José, Concejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa,Inter Vóley, Clorinda Vóley, Universidad Nacional de Formosa, Asociación de Docentes de Educación Técnica, Las Golos, Federación de Cooperativas de Trabajadores de Formosa (FECOTRAFOR), San Isidro, San Martín II y El Decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *