MOTOS

Moteros y fundamentalmente amigos, los integrantes del Centauros FMC celebraron los 18 años de la institución .

Los integrantes del Centauros Formosa Moto Club, festejaron los 18 años de vida institucional, fue en el marco de una cena íntima a la que asistieron sus principales referentes, y donde todos dejaron en claro que la llegada a la adultez es una muestra de constancia y gran amor propio. Un torrente de recuerdos regó la cálida noche del especial encuentro, donde los cultores del amor por las motos y las aventuras, brindaron por lo hecho hasta ahora, y renovaron el compromiso de seguir creciendo, ahora ya con la sana sabiduría que comienzan a dar los años por los caminos de la Argentina, y los países hermanos.
En el 2000, un 7 de febrero, los moto aventureros de Capital y Clorinda, decidieron fusionar dos entidades, se eligió a la conducción, y el logo que identifica al Centauros FMT. Desde entonces la historia ya es conocida por propios y extraños, miles de kilómetros recorridos, a lo largo y ancho del país, pasando desde las calientes tierras del litoral, a la aridez del norte, y los fríos caminos del sur, sin olvidar las lluviosas yungas tucumanas.
Los hombres del Centauros FMC que disfrutaron de la cena de camarería y levantaron las copas para el brindis por los presentes y los que ya partieron, fueron: Gustavo Rufanach, Elpidio González, David Ramírez, César Burgos, Roberto Britez, Oscar Rufanach, Jorge Moyano, Edgardo Vega, Marcelo Rincón, Ariel Gómez y Sergio García.
Centauros Formosa Moto Club, se encuentra organizando dos eventos de gran dimensión turísticas, como son la cuarta edición de la Vuelta a Formosa, y el Moto Tour del Norte. Ahora con la mayoría de edad, y todo lo que ello implica, los moteros formoseños se aprestan a continuar la huella que vienen transitando hace 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *