8 DE DICIEMBRE GANÓ LA «COPA ETNIAS»

VOLEIBOL

Yanina Quiroga de 8 de Diciembre, elegida como la mejor armadora del torneo.

La fiesta fue total en el complejo deportivo Isla de Oro del Lote 15 Bis, el Torneo Libre Femenino de Voleibol “Copa Etnias” quedó en manos del muy buen equipo de 8 de Diciembre, el anfitrión que se lució en la organización, y también aportó el buen juego de su formación principal. El local en el gran juego final ante el calificado Tabaré se impuso por tres sets a uno (15-17, 25-14-21-25 y 25-6).
Durante tres apasionantes jornadas, los conjuntos de Capital, Clorinda y Villa Escolar, exhibieron un enorme nivel, que marca el notable crecimiento que evidencia el voleibol femenino en toda la provincia. La organización a cargo del Club 8 de Diciembre, con su titular Alicia Valdez, al frente del equipo de trabajo, no descuido ningún detalle, y fue para todos un gran placer haber podido disfrutar de excelentes cruces, en un estadio con todas las comodidades, y la habitual cordialidad de los dueños de casa.

Fátima Cuenca de Tabaré fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

El titulo fue para 8 de Diciembre, y el subcampeonato para Tabaré. Fue elegida como la mejor jugadora: Fátima Cuenca (Tabaré), mejor libero: María Avalos (San Isidro) y mejor armadora: Yanina Quiroga (8 de Diciembre). Los dirigentes: Alicia Valdez, Johnny Romero y kikito Martínez, fueron los encargados de entregar los hermosos trofeos.
El conjunto de 8 de Diciembre fue dirigido por Ulises Mantenberg, y fue su ayudante técnico Mario Godoy. El campeón utilizó estas jugadoras: Gabriela Cerdán, Lucia Paredes, Paola Penayo, Nancy Alegre, Yanina Quiroga, Silvia Mora y María Martínez.
El Torneo se cerró con un agasajo para todos los presentes, los organizadores quedaron conformes por la magnífica repercusión que tuvo la iniciativa de llevar adelante el torneo libre femenino, en tanto que los técnicos y las jugadoras, prometieron volver en una próxima convocatoria. En 8 de Diciembre, el voleibol ya tiene su lugar, con entrenadores en distintas categorías. Las niñas y adolescentes entrenan los lunes, miércoles y viernes en horas de la tarde-noche.

8 de Diciembre y Tabaré fueron protagonista de la gran final de la “Copa Etnias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *