BASQUETBOL

En la noche del sábado llegó a su fin la primera edición de la “Copa Costa Rica”. En la final Olimpia le ganó en la final al “Taninero” y se quedó con el trofeo máximo (FOTO PRINCIPAL).
Este gran certamen de carácter internacional y que acercó una gran cantidad de público a las instalaciones del club Sarmiento, se empezó a jugar en la noche del viernes donde Sarmiento derrotó por 86 a 65 a Libertad, mientras Olimpia Kings venció por 87 a 54 a San Lorenzo.
Ya en la mañana del sábado se dieron los duelos de entre equipos de la misma ciudad. Así fue que el “Taninero” derrotó por 58 a 38 al “Ciclón” en el choque de formoseños y Olimpia venció por 77 a 51 al Gumarelo en el duelo de elencos paraguayos.
En la tarde noche del sábado se empezaron a jugar los últimos duelos de este muy lindo evento. Libertad consiguió el tercer puesto tras ganarle por 51 a 41 a San Lorenzo y Olimpia Kings se quedó con el uno tras el 63 a 54 ante Sarmiento.
Cabe destacar que luego del partido entre Sarmiento y Libertad, se le entregó una plaqueta a la familia de “Costa Rica”. Estuvieron presentes sus hijos Mario, actual entrenador del “azulgrana”, Manuel (jugador de Sarmiento), Laura (jugadora de Sarmiento) y Gabriela. También su esposa María Ester y sus nietos Gaspar y Mora. El dirigente de San Lorenzo y titular del Instituto de Pensiones Sociales, Hugo Arrúa, fue el gran impulsor del reconocimiento al recordado docente y entrenador de baloncesto, Luis Martínez Flores.
Fue un gran torneo de básquet que le permitió tener rodaje a cada uno de los equipos de cara a un 2018 más que interesante, que tuvo una muy buena organización, donde las instalaciones del “Taninero” brindaron las comodidades necesarias para este tipo de certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *