TORNEO FEDERAL C

Fontana de la mano del técnico Ramón Méndez ya se metió en Cuartos de Final del Federal C.

Los equipos capitalinos de Independiente (FOTO PRINCIPAL) y Fontana, clasificaron para los Cuartos de Final de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C. Por los cruces de vuelta, en la jornada de este domingo, Independiente como visitante derrotó a 17 de Agosto de Clorinda por 2-0, y ahora enfrentará a Curupay de Corrientes. Fontana por la vía de los penales clasificó ante Sargento Cabral de Siete Palmas, en un juego que tuvo lugar en la localidad de Laguna Blanca, su rival en Cuartos de Final será Don Orione de Barranqueras (Chaco).

Independiente ganó en Clorinda
Independiente del barrio Fontana venció nuevamente 2 a 0 a 17 de Agosto en Clorinda y cerró un parcial de 4 a 0 para clasificar a la siguiente Fase del Federal C donde ahora se verá las caras ante Curupay de Corrientes arrancando la Serie como local. Los goles del Rojo los anotaron Martínez y Lucas Ojeda a los 36 minutos, ambos de la segunda mitad.
Fontana por la vía de los penales
El Comandante le ganó de visitante 4 a 3 al Sargento Cabral de Siete Palmas y forzó la serie de penales tras empatar en el Global 6 a 6. Edgar Chilavert por 2, Jorge Núñez y Cisneros fueron los goleadores de Fontana que se fue al descanso abajo 1 a 0; en el complemento empató con gol de Chilavert, volvió a verse abajo 2 a 1 y empató Núñez; Chilavert puso el 2-3 y luego Cisneros el 2-4 pero los dueños de casa descontaron en tiempo de descuento 3 a 4 y forzaron los penales donde todos los jugadores Albicelestes anotar. En Sargento erraron 1 y el uno Giuliano tapó uno para la clasificación. Ahora se viene Don Orione de Barranqueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *