TORNEO FEDERATIVO DE CLUBES

El Deportivo Formosa y San Agustín, los representantes capitalinos, en el Torneo Federativo De Clubes 2018, que organiza la Federación Formoseña de Fútbol, perdieron sus compromisos válidos por la tercera fecha. El Deportivo cayó en Clorinda ante el local Rolando de Hertelendy por 1-0, en tanto que el «Santo» cayó en Laguna Blanca frente a 8 de Diciembre por 3-1.

Caída del Deportivo en Clorinda
En Clorinda, en el estadio del Club San Luis, en un partido de trámite solamente discreto, el Deportivo Formosa perdió ajustadamente ante Rolando de Hertelendy por 1-0 (FOTO PRINCIPAL-GENTILEZA DIARIO CRITICA DE CLORINDA)), en juego correspondiente a la fecha tres de la Zona Norte A. El único gol del choque fue obra de Francisco Vázquez (29′ ST), a favor del once clorindense. En la próxima fecha, Deportivo Formosa será anfitrión de Juventud de Naicneck, que tiene un juego menos, y con cuatro unidades comanda la tabla de posiciones.

Derrota de San Agustín en Laguna Blanca
En Laguna Blanca, San Agustín poco pudo hacer ante 8 de Diciembre, y terminó perdiendo por 3-1, por la tercera fecha de la Zona Norte B. Iván Ortiz, Cristian Figueredo y Cristian Gómez fueron los artilleros del local, en tanto que Agustín Bernal marcó el tanto del honor para los capitalinos. 8 de Diciembre es ahora el líder con seis puntos. En la fecha venidera, San Agustín recibirá a Independiente de Primera Punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *