Las integrantes del mini voleibol del Club 8 de Diciembre posan con sus flamantes indumentarias.

El Club 8 de Diciembre, entidad insignia de la zona sur de la ciudad, continua generando buenas acciones, y es que el fin de semana procedió a la entrega de indumentaria deportiva a las niñas y jóvenes que forman parte de sus equipos juveniles e infantiles. En el coqueto estadio cubierto del complejo Isla de Oro, ubicado en el Lote 15 Bis, se cumplió la sencilla ceremonia en cuyo transcurso la presidente del “Ocho”, Alicia Valdez, y el dirigente Emanuel Vega, procedieron a dar las ropas deportivas a las deportistas.
Las jugadoras que ya lucen las ropas del Club, pertenecen a las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 19, además de las más chiquitas que pertenecen al mini voleibol. En todo momento estuvieron presentes los profesores Hugo Cabrera y Mariana Martínez, quienes se desempeñan como entrenadores.
Es importante señalar que los entrenamientos se cumplen los lunes, miércoles y viernes en horas de la tarde-noche. En 8 de Diciembre, el voleibol femenino goza de un fuerte respaldo para su difusión y práctica. Hace un par de semanas, el Club organizó con muy buen suceso un torneo abierto de Primera División denominado “Copa Etnias”, que se adjudicó el anfitrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *