El dirigente del Club San Lorenzo de Formosa, Hugo Arrúa (FOTO PRINCIPAL), en una entrevista concedida al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990, se mostró sumamente motivado por la importante tarea que la dirigencia viene realizando con el proposito de posicionar a la institución en la consideración de la comunidad. «Estamos llevando adelante varias iniciativas tendientes a transformar un Club estrechamente ligado al fútbol a que sea una institución con varias ofertas en lo deportivo y social, que mueva a la participación de los deportistas, sus padres, y los socios», puntualizó el entrevistado.
Arrúa, se ha erigido en el impulsor de la incorporación del básquetbol al Club, y la participación de los equipos «Azulgranas» en los torneos oficiales de la Federación Formoseña de Básquetbol. Hace unos día, San Lorenzo organizó un cuadrangular internacional amistoso del que participaron Olimpia y Libertad, ambos de Paraguay, además de Sarmiento y el «Azulgrana».
El dirigente, también dijo que en San Lorenzo, además de la practica del fútbol en todas sus categorias en masculino y femenino, también funciona una escuela de Taekwondo, y se ha sumado el patín. «En breve queremos incorporar al voleibol, la idea es que el nuestro sea un Club integral, con diversas actividades y para todas las edades. Queremos trascender con el aporte de todos, queremos un Club que cumpla una función social, pero tambien que sea el centro de encuentro de los vecinos del barrio La Pilar, y de las inmediaciones donde se encuentra el complejo deportivo, sobre la avenida 8 de Abril, en las inmediaciones de la Universidad de Formosa», enfatizó Arrúa.
El Club San Lorenzo tiene como presidente al ex futbolista Cristián Jara Lunghi, y Arrúa que también vistió la casaca «Cuerva», se desempeña como vocal 1º. Es de esperar que todas las buenas ideas se concreten, por ahora el proyecto ha comenzado a cobrar forma, y San Lorenzo comienza a mostrar los primeros cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *