Los días 24 y 25 de marzo se llevará a cabo un torneo en la categoría Sub 17 Femenina en el vóley del Club Sarmiento. El mismo se denomina “Torneo Aniversario” y en las próximas líneas, Gustavo Ríos nos cuenta más detalles.

“Este mes es un nuevo aniversario del club y por eso decidimos organizar un torno de vóley. Es el segundo que hacemos, ya lo hicimos en el 2017 y apostamos a realizarlo en una nueva ocasión. Se hizo con mucho éxito y las expectativas para este año son las mayores” sostuvo el Delegado de Sarmiento en la Federación Formoseña de Vóley.

Los equipos confirmados son: Sarmiento «A», Sarmiento «B», San Martin, Clorinda Vóley, Independencia Star, San Francisco de Tacaaglé, Policial, 8 de Diciembre, Sol de América y Deportivo Escuela. “Son 10 equipos. Habrá 2 grupos de 5 equipos, juegan todos contra todos y clasifican los 2 primeros de cada grupo a las semifinales” deslizó Ríos.

Con respecto a los premios, Gustavo manifestó: “Vamos a repartir dinero en efectivo. El primero y el segundo premio serán con dinero. Loa árbitros van a ser de la FFV. Se a premiar a las jugadoras destacadas del torneo”.

“Sarmiento es un club de básquet, pero desde hace un par de años apostó al vóley. Estamos trabajando en forma ardua para que esta disciplina crezca en la entidad “Taninera” cerró el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *