TORNEO FEDERAL A

Por la décima y última fecha de la Zona D de la Fase de Reválida del Torneo Federal A, este domingo, desde las 16:30 en el estadio “Don Antonio Romero” de Formosa, se medirán el local Sportivo Patria y el Deportivo de Mandiyú de Corrientes. El partido será dirigido por el árbitro santafesino Carlos Córdoba.
El “Albirrojo” saldrá a dejar los tres puntos en juego, aguardar una combinación de resultados, que le permitan ir a un desempate para mantenerse en la tercera categoría del fútbol argentino. En el Federal B del 2013, en el estadio de la LFF, Sportivo Patria le ganó 3-1 a Mandiyú, y lo envió al Torneo del Interior, es de esperar que hoy la historia se repita.
De no mediar novedades del último momento, el once inicial del Sportivo Patria será el siguiente: Francisco del Riego; Claudio Santa Cruz, Rafael Nicola Hugo Cortez y Hernán Castillo; Francisco De Souza, Leandro Altamirano, Nicolás Fassino y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano.
En cuanto al Deportivo Mandiyú, el posible equipo titular que el técnico Pablo Suarez pondría en la cancha sería el siguiente: Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Diego Romero y Raúl Acosta.

Resultados de la Zona D
El jueves 22: Juventud Antoniana de Salta 1- Altos Hornos Zapla de Jujuy 1
El sábado 24: San Jorge de Tucumán 0- Guaraní Antonio Franco de Posadas 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *