LIGA NACIONAL A2 DE VOLEIBOL MASCULINO

Se vivió un domingo increíble en la Liga A2 y con emoción hasta el último instante. Policial derrotó 3-2 a Ateneo y se metió en semis, mientras que UVT hizo lo propio con su 3-1 a Central Norte. En tanto, San Martín cumplió ante Paracao y como Jujuy derrotó a San Lorenzo, el equipo formoseño también clasificó. Las semifinales comenzarán el próximo jueves, ambas en Formosa.
En Formosa, en primer turno, UVT empezó perdiendo con Central Norte pero pasó a dominarlo desde el segundo parcial, ganó 3-1 y con esos tres puntos selló la clasificación a las semifinales por segundo año consecutivo.
Posteriormente, Policial y Ateneo jugaron el mano a mano para definir al otro semifinalista y en un verdadero partidazo, el equipo de Formosa terminó ganando 15-11 en el tie break para desatar un festejo eufórico en el Estadio Centenario formoseño. En esta zona hubo triple empate y UVT quedó primero por mejor coeficiente de sets y Policial clasificó como escolta por más partidos ganados que Ateneo.
En Jujuy, por su parte, en primer lugar San Martín necesitó cuatro sets contra Paracao pero esos tres puntos lo mantuvieron con posibilidades de meterse entre los cuatro mejores. Para eso necesitaba que Jujuy (ya clasificado) derrote a San Lorenzo.
El equipo jujeño empezó muy bien y se adelantó 2-0, pero San Lorenzo reaccionó y se ilusionó al llevarlo a tie break. Finalmente Jujuy Vóley ganó 15-13 y eso le dio la clasificación a San Martín de Formosa.

Liga A2 — Cuadrangulares de cuartos de final

Sede Jujuy – Árbitros: Yorio, Caceres, Pierobon, Burgos

✓San Lorenzo -Paracao 3-0 | Jujuy Vóley -San Martín 3-1
✓San Lorenzo- San Martín 2-3 | Jujuy Vóley -Paracao 3-1
✓San Martín -Paracao 3-1 | Jujuy Vóley -San Lorenzo 3-2

Sede Formosa – Árbitros: Cagiao, Marinho, Bagalá, Andrich

✓Ateneo- UVT 2-3 | Policial- Central Norte 0-3
✓Ateneo -Central Norte 3-0 | Policial -UVT 3-1
✓Central Norte -UVT 1-3 | Policial -Ateneo 3-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *