BOXEO

Una treintena de pugilistas de Capital, El Colorado, Pirané y Las Lomitas, participarán desde las 16, en el Torneo Provincial Femenino Juveniles (Clases 2000 y 2001) y Mayores (Clases 1999 y anteriores), que tendrá lugar en el Club Sportivo Patria. La organización se encuentra a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, y los campeones clasificaran para el Torneo de la Región 3, que tendrá lugar en Posadas (Misiones) entre el 7 y 8 de abril, y del que intervendrán las presentantes de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes. El Regional clasificará para el Nacional a realizarse del 30 abril al 5 de mayo, en el polideportivo municipal de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba).
El pesaje de las boxeadoras que lleguen en horas de la mañana se hará en el local del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, sito en Paraguay y Eva Perón, y las que lleguen por la tarde se pesaran en el Club Sportivo Patria. A las 16, se realizará una charla técnica con la presencia de los entrenadores, inmediatamente después comenzaran las peleas.
Desde la Federación, se informó que se desempeñará como fiscal general, Walter Belotto. Las categorías en que combatirán son las siguientes: 48 kg, 51 kg, 54 kg, 57 kg, 60 kg, 60 kg, 64 kg, 69 k, 75 kg, 81 kg, y más de 81 kg.
El presidente de la Federación, Jorge Zarza, manifestó que el Provincial Femenino, se desarrollará bajo las normativas y reglamento de la Federación Argentina de Boxeo. Todos los datos de las participantes, gimnasios y localidades a las que pertenecen, y los resultados de sus peleas, serán cargados al sistema de datos de la FFB, y luego enviada a la FAB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *