LIGA A2 DE VOLEIBOL MASCULINO

Este jueves Formosa vivirá una jornada histórica al recibir las dos semifinales de la Liga A2. San Martín enfrentará a la UVT, mientras que en el Estadio Centenario Policial recibirá a Jujuy Vóley. Las series se juegan al mejor de tres partidos y luego se trasladarán a San Juan y Jujuy.
San Martín viene de una agónica clasificación después de ganarle a San Lorenzo y Paracao en el cuadrangular del último fin de semana. Este jueves, desde las 21, recibirá en sus instalaciones a la UVT, que ganó su zona con triunfos ante Ateneo y Central Norte y derrota ante Policial.
El único antecedente entre ambos equipos es el partido que jugaron por el cuadrangular de octavos de final con victoria para los de San Juan por 3-1.
Por otra parte, Jujuy Vóley viene de una gran racha en la que ganó los últimos cinco de seis partidos disputados entre sendos cuadrangulares. Con el único que perdió fue con San Martín por 3-2 y el último viernes se tomó revancha ante los formoseños con un triunfo 3-1.
Al clasificar como primero de grupo jugará este jueves contra Policial, que clasificó como escolta de UVT después de ganarle el mano a mano a Ateneo de Catamarca. En esta temporada no hay antecedentes entre Policial y Jujuy Vóley.

Liga A2 – Semifinales

•29/3 21hs San Martín-UVT
Árbitros: Fernández y Filoni
•29/3 21hs Policial-Jujuy Vóley
Árbitros: Gómez y Gnesetti
•01/4 20hs UVT-San Martín
Árbitros: Cagiao y Yorio
•01/4 20hs Jujuy Vóley-Policial
Árbitros: Montivero y Escudero
Condicional 02/4 19hs UVT-San Martín
Árbitros: Yorio y Cagiao
•Condicional 02/4 19hs Jujuy Vóley-Policial
Árbitros: Escudero y Montivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *