Un total de ocho pugilistas lograron quedarse con los boletos para el Torneo Regional de Boxeo Femenino Juveniles y Mayores a realizarse en el Club Racing de Posadas (Misiones), entre el 7 y 8 de abril. En la tarde del miércoles, en el gimnasio del Club Sportivo Patria se cumplió el Provincial que fue organizado y fiscalizado por la Federación Formoseña de Boxeo.
Fue un espectáculo de buen nivel, con las participaciones de boxeadoras de Capital, Pirané, El Colorado y Las Lomitas. Las formoseñas buscaran en la capital misionera clasificar para el Nacional que tendrá por sede a la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) del 30 de abril al 5 de mayo.
Se desempeñó como fiscal el señor Walter Belotto, fue árbitro Dionisio Ayala, colaboró Alicia Rodríguez, y la presentadora fue la locutora Marisa Acosta. Estuvo presente el titular de la FAB, Jorge Zarza, y se desempeñaron como jurados conocidas figuras del boxeo formoseño, entre ellos Jorge “Chivo” Paredes y Silvestre Mendoza. A continuación todas las clasificadas.
Juveniles: Hasta 57 kg: Jaqueline Vallejos (El Colorado) y 60 kg: Rocío Coronel (Pirané).
Mayores: Hasta 54 kg: Rebeca Ayala (Gimnasio Silvestre Mendoza- Capital), 60 kg: Marcela Fernández (Nueva Generación Box), 57 kg: Nancy Valdez (Nueva Generación Box), 64 kg: Carla Gómez (Gimnasio Cobra- Las Lomitas), 57 kg: Micaela Paz (Formosa) y 81 kg: Yesica Chávez (Nueva Generación Box).
Zarza, adelantó que la delegación viajará a Posadas perfectamente uniformada, tal como corresponde a una representación del boxeo federado. Hoy se confirmará quien será el técnico de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *