TORNEO FEDERAL C

No pudo ser. Fontana e Independiente, los dos equipos formoseños quedaron eliminados en el Torneo Federal C. Ambos representativos perdieron los partidos de vuelta, por la fase de Cuartos de Final de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C 2018. Fontana fue derrotado por Don Orione de Barranqueras (Chaco), en tanto que Independiente fue superado por Curupay de Corrientes, ambos juegos fueron por la llave oeste. En la siguiente fase Don Orione y Curupay, estarán frente a frente.
En Barranqueras, Fontana poco pudo hacer para torcer la historia ante Don Orione, tras la caida por 5-0 en calidad de local, volvió a perder y esta vez fue por 3-1. Alejandro Fernández (3’PT, 34’PT y 31’ST) fue el goleador de la tarde al anotar los tres goles de su equipo. Oscar Cisneros (27’ST), marcó el gol del honor para los «Albicelestes». Dirigión Eduardo Romero (Machagai- Chaco). En el global fue 8-1 para el «Santo» (FOTO PRINCIPAL).
En la capital correntina, en la cancha del Club Huracán, Curupay doblegó a Independiente de Formosa por 1-0. El ajustado marcador le permitió al «Maderero» forzar la definición desde el punto penal, teniendo en cuenta que en el juego de ida había ganado el «Rojo» formoseño por 2-1. Desde los doce pasos, ganó Curupay por 5-4. Dirigió Miltón Van Lierde (Resistencia- Chaco), quien expulsó a Juan Amarilla y Hugo Jazmín (IF), además de Guillermo Barreto (CC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *