LIGA ARGENTINA A2 DE VOLEIBOL MASCULINO

Este viernes comenzará la gran final de la Liga A2 y San Martín de Formosa (FOTO PRINCIPAL) recibirá a Fundación Jujuy Vóley desde las 21 en el primer duelo de la definición 2018 que se jugará al mejor de tres partidos.
San Martín viene de una serie contra UVT para el infarto. El equipo formoseño ganó el primer partido en su casa por 3-1 pero luego, en San Juan, perdió en la revancha en sets corridos en una serie que se estiró a un tercer partido a todo o nada.
El último lunes, en un partidazo en San Juan, San Martín terminó ganando 3-2 (15-13 el tie break) y festejó en San Juan la clasificación a la final y ascenso a la Liga Argentina A1.
Su rival en la final será Jujuy Vóley, el equipo revelación de la temporada que clasificó en la última fecha de la fase regular a la siguiente instancia y desde ahí no paró de crecer. En las semifinales, derrotó por un doble 3-0 a Policial de Formosa y se convirtió así en el primer finalista y ascendido.
La serie comenzará en Formosa y luego se enfrentarán en Jujuy. Entre ellos hay dos antecedentes en esta temporada: en el primer Cuadrangular ganó San Martín 3-2, pero luego Jujuy tuvo su revancha en el Cuadrangular siguiente con un 3-1 sobre los formoseños.
Finales Liga A2 2018
•6/4 21hs San Martín-Jujuy Vóley
Árbitros: Fernández y Gómez
•9/4 21:30 Jujuy Vóley-San Martín
•Árbitros: Romano y Bagalá
•Condicional 10/4 21hs Jujuy Vóley-San Martín
•Árbitros Bagalá y Romano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *