BOXEO

El mejor boxeo femenino de la región se dará cita en Posadas, y allí Formosa dirá presente.

Con un total de ocho representantes Formosa competirá entre este sábado y el domingo, en el Torneo Regional Femenino de Boxeo de las categorías Juveniles (Clases 2000 y 2001) y Mayores (Clases 1990 y anteriores), que tendrá lugar en el gimnasio del Club Racing de Posadas (Misiones). La delegación de la FFB encabezada por el profesor Félix Navarro, viaja este sábado en horas de la madrugada a la sede del evento clasificatorio para el Nacional de Alta Gracia (Córdoba), que se desarrollará del 28 de abril al 5 de mayo. (FOTO PRINCIPAL. PARTE DEL EQUIPO DE FORMOSA QUE ESTARA EN MISIONES).
De esta manera la Federación Formoseña de Boxeo, que preside Jorge Zarza, lleva a la capital misionera la bandera del pugilismo federado local. Las componentes del equipo de Formosa, surgieron del Torneo Provincial que se cumplió en las instalaciones del Club Sportivo Patria.
En la tarde del viernes, el cuerpo técnico y deportistas, recibieron la indumentaria oficial que lucirán en el Regional. El objetivo es cumplir un buen papel, y de ser posible ubicar a una o más formoseñas en el equipo regional que concurrirá al Nacional de Alta Gracia. Las boxeadoras que subirán al cuadrilátero con los colores de Formosa son las siguientes.
•Juveniles: Hasta 57 kg: Jaqueline Vallejos (El Colorado) y 60 kg: Rocío Coronel (Pirané).
•Mayores: Hasta 54 kg: Rebeca Ayala (Gimnasio Silvestre Mendoza- Capital), 60 kg: Marcela Fernández (Nueva Generación Box), 57 kg: Nancy Valdez (Nueva Generación Box), 64 kg: Carla Gómez (Gimnasio Cobra- Las Lomitas), 57 kg: Micaela Paz (Formosa) y 81 kg: Yesica Chávez (Nueva Generación Box).

Integrantes del equipo formoseños posando junto al presidente de la FFB, Jorge Zarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *