Una vez más la localidad de El Colorado, en el sur provincial, acogió una gran velada pugilística, que reunió a la totalidad de los gimnasios del lugar, y también a Nueva Generación Box de Capital y Puños de Acero de Riacho He Hé. El festival que convocó a un millar de aficionados al deporte de los puños enguantados, se desarrolló el pasado viernes en el amplio y cómodo salón de la Asociación Mutual de Empleados del Banco Formosa. La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, precisamente su titular Jorge Zarza estuvo en El Colorado, donde recibió un reconocimiento de los responsables de los gimnasios Tejera Box, Krimiuck Box, Millenium Box. Fue fiscal general Walter Belotto, se desempeñó como árbitro Daniel Agüero, toda la logística fue responsabilidad de Nico Solalinde, y la presentadora oficial fue Marisa Acosta.
Fue una noche magnifica, donde se respiró boxeo, y donde quedó ratificado que en la Perla del Sur la actividad responde plenamente a las normativas y reglas de la Federación Argentina de Boxeo, y su afiliada la Federación de Formosa. A continuación todos los resultados: Albi Bobadilla (Krimiuck Box-El Colorado) GPP a “La Tímida” Britez (Tejera Box- El Colorado), Yamil López (Tejera Box) GPP a “El Mexicanito” Domínguez (Krimiuck Box), Nahuel Molina (Tejera Box) GPP a Orlando Gómez (Millenium Box- El Colorado), Juan Vega (Tejera Box) GPP a Daniel Echeverría (Krimiuck Box), Nahuel González (Krimiuck Box) GPP a el “Principito” Martínez (Tejera Box), Ezequiel Cortez (Nueva Generación Box- Capital) GPP a Enzo “El Crespín” Torres (Krimiuck Box), y “La Cobra” Guerrero (Krimiuck Box) GRSC a Juan Duarte (Gimnasio Puños de Acero- Riacho He Hé).
El presidente de la FFB, Jorge Zarza, en rueda de prensa ofrecida en El Colorado, señaló que están dadas todas las condiciones para conformar la Comisión Municipal de Boxeo de esa localidad. “En El Colorado el crecimiento del boxeo ha sido muy marcado, y ya existe un pleno convencimiento por parte de los responsables de los gimnasios locales en cuanto a aunar criterios y dejar conformada la Comisión Municipal de Boxeo. Tenemos una buena relación con el intendente Mario Brignole, y estamos apoyando la iniciativa de crear la Comisión Municipal”, sostuvo el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *