RUGBY

El representativo de Aguará de Formosa buscará prolongar su buen momento, cuando este sábado enfrente a Regatas de Resistencia, en condición de visitante por una de las dos semifinales del Torneo Tres Uniones. el partido se jugará en la cancha del «Remero» en Villa Río Negro, y comenzará a las 16. El Torneo es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste, en conjunto con las uniones de Santa Fe y Entre Ríos, y la de Rosario que compite como invitada.
Regatas, . viene de ganar dos partidos de la zona (CUCU y Carancho) y perder uno (con La Salle). Aguara por su parte perdió con CRAR y derrotó a Rowing y Logaritmo.
La otra semifinal será en Santa Fe entre Club La Salle y CRAR. Los santafesinos acceden a la instancia definitiva tras ganarle a Regatas y a Club Universidad de Concepción del Uruguay (CUCU) y perder con Caranchos; los rosarinos en la fase regular doblegaron a Aguará de Formosa y CUCU y perdieron con CRAR. La definición de la tercera edición del Torneo aparece como apasionante, y por primera vez los entrerrianos no estaran en la puja por el titulo, teniendo en cuenta que ganaron las dos primeras ediciones: Atlético Estudiantes en el 2016 y Rowing de Paraná en el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *