BOXEO

En uno de los choques más importantes que puede brindar el boxeo femenino en todo el planeta, y que hospedará este viernes 13 de abril el Microestadio Municipal del partido de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, la legendaria formoseña Marcela Eliana “Tigresa” Acuña (46-6-1, 19 KO), defenderá por segunda ocasión su título mundial supergallo/55.338 kg de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en este caso ante la sobresaliente santafesina, Daniela Romina “Bonita” Bermúdez (22-3-3, 6 KO). El mismo será televisado, en vivo, por la pantalla de TyC Sports desde las 22:00, en una nueva producción internacional de O.R. Promotions. (FOTO PRINCIPAL- ACUÑA Y BERMUDEZ, TRAS EL PESAJE)
Acuña, de 41 años que afrontará su 26ta disputa mundialista, registró un peso de 54.800 kilogramos (120.80 libras). En tanto Bermúdez, de 28 y actual campeona ecuménica gallo OMB (corona que no expondrá) acusó 54.200 kg (119.50).
El árbitro será Gustavo Tomas, mientras que la terna de jurados estará compuesta por Hugo Vainesman, Roberto Rilo y Jesuán Letizia. La supervisión estará a cargo de Jorge Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *