Los boxeadores le rindieron un homenaje al joven Maximiliano Falcón.

Elpugilismo federado ofreció un espectáculo único en la localidad de Ibarreta, donde más de un millar de entusiastas aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas arrepolladas, disfrutaron de la velada amateurs organizada por Juan Falcón del Gimnasio Carlos Monzón, y fiscalizada por la Federación Formoseña de Boxeo. Fueron seis combates y tres exhibiciones, y los protagonistas fueron jóvenes promesas de Ibarreta, Comandante Fontana, Las Lomitas y General Güemes.
Tal como ya aconteció en Las Lomitas y El Colorado, esta vez en Ibarreta quedó ratificado que el trabajo responsable y silencioso que lleva adelante el organismo provincial afiliado a la Federación Argentina de Boxeo, goza del reconocimiento de los responsables de los gimnasios, boxeadores, y el público. De esa manera se puede comprender la notable aceptación de los espectáculos boxísticos fiscalizados por la FFB, y la excelente convocatoria que se registra en cada uno de ellos.
En Ibarreta, estuvo presente Jorge Zarza, quien interiorizó a los entrenadores del centro-oeste provincial sobre la actualidad de la disciplina en el orden provincial. Quedó el compromiso para organizar en breve una gran fiesta deportiva en la localidad de Comandante Fontana, conjuntamente con el municipio, y la participación de gladiadores de capital e interior.
En Ibarreta se desempeñó como árbitro, Dionisio Ayala, fue presentadora Marisa Acosta. Los resultados fueron estos: Oscar “El Tigre” Palomo (Las Lomitas) GPP a Federico Montenegro (Las Lomitas), José Falcón (Ibarreta) GPP a Bruno Benítez (Las Lomitas), Braian “Motoneta” Luna (Las Lomitas) GPP a Juan Aquino (Las Lomitas), Cinthia Montenegro GRSC1 a Claudia Cañiza, Luciano Falcón (Ibarreta) empate con Jeremías González (Ibarreta), Alberto Barchet (Ibarreta) GPP a Jorge Galeano (Comandante Fontana). También hubo tres exhibiciones: Miguel Juárez- Facundo Escobar, Nicolás Falcón- Ronaldo Argañaraz y Juan Falcón- Mario Falcón.

Todos los combates fueron de buen nivel y recibieron los aplausos de los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *