Los moto viajeros formoseños posan en la avenida de acceso al trazado de Las Termas de Río Hondo.

La vara que se han impuesto los integrantes del Moto Club Centauros Formosa, se encuentra cada vez más alta, y es que estos apasionados de las motos, las aventuras, y la difusión de la belleza de Formosa ante propios y extraños, sorprenden con cada nuevo desafío que acometen. La última acción fue nada menos que decir presentes en la fecha Argentina del Moto GP 2018, que se cumplió días pasados en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
En ese escenario magnifico de la mayor cita del motociclismo deportivo internacional, Gustavo Rufanach, David Ramírez y Sergio García, especialmente invitados por la organización, y con boletos para el selecto sector Premium del sector de platea techada «Valentino Rossi», disfrutaron a pleno de tres inolvidables jornadas. Los entrenamientos, las pruebas clasificatorias, y las carreras por los puntos, fueron capítulos que se fueron sucediendo durante tres impagables jornadas.
Rufanach y sus amigos, hicieron nuevos amigos, y entregaron folletos sobre Formosa, además cursaron invitaciones para que los moto viajeros emprendan un viaje a nuestra provincia para compartir en el mes de septiembre de la cuarta edición de la Vuelta Formosa, un largo recorrido por lugares de ensueños con que cuenta la provincia en sus distintos rincones.
Los muchachos del Centauros Moto Club Formosa, volvieron renovados, fortalecidos, después de tres días en el inigualable mundo de la Formula Uno de las motos, fueron atendidos como verdaderos caballeros, y ellos están listos para retribuir tanta atenciones. Ahora ya están planificando una bien regada cena, para contar anécdotas, y recordar una vez los detalles de la carrera principal, incluidos los roces entre el heptacampeón el italiano Valentino Rossi y el tetracampeón el español Marc Márquez, en la pista del remozado trazado santiagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *