TORNEO PREFEDERAL DE BASQUETBOL

Este sábado a partir de las 20 horas Sarmiento debuta en el Pre Federal de Básquet, el certamen que el “Taninero” juega con otros cuatro equipos de la provincia y que depositará a uno de ellos en el Torneo Federal de Básquet, la tercera categoría en importancia a nivel nacional. El conjunto del Barrio San Martín juega en la cancha de Sol de América.
“Kike” Medina junto a Gustavo Huel, el resto del Staff Técnico y la Comisión Directiva saben que se trata de un desafío enorme y que puede significar además un salto en la vida deportiva del club.
Para engrosar un plantel se han realizado incorporaciones de importante valor como las de Víctor Sudol, “Emu” Giménez, “La gringa” González, Cesar Irala y la reciente llegada de Carlos Gavilán y se espera la contratación de otro jugador que pretende la dirigencia. Estos se suman a la base de las últimas temporadas con Marcos Sabaj, “Manu” Martínez, Aron Alarcón, Pablo Meza, Martín Báez y un grupo de “pibes” que viene pidiendo pista desde abajo.
Cabe destacar que previo al inicio del torneo el “Taninero” jugó amistosos con San Lorenzo, Libertad de Clorinda, Libertad de Paraguay y Olimpia. En la máxima categoría de la FFBB ya le ganó a Náutico en el debut y el pasado lunes a “Sol”.
El debut será ante el Sol de América de Daniel Cano, reeditando la final de la Liga Provincial del 2017. El horario de inicio del juego está pactado para las 20 horas.

La lista del Club Sarmiento

1-Marcos Sabaj. Mayor (FOTO PRINCIPAL)
2-Manuel Martínez. Mayor.
3-Aron Alarcón. Mayor.
4-Víctor Sudol. Mayor.
5-Emiliano Giménez. Mayor.
6-Pablo Meza. Mayor.
7-Ficha a confirmar. Mayor.
8-Carlos Gavilán. Mayor.
9-Cesar Irala. U22.
10-Martín Báez. U22.
11-Facundo González. Menor.
12-Pablo Quintana. Menor.
13-Federico Pernochi. Menor.
14-Mauricio Fleitas. Menor.
15-Ramiro Cárdenas. Menor.
16-Julian Romero. Menor.
17-Elian González. Menor.
18-Franco Passerini. Menor.
19-Francisco Parra. Menor.

Entrenador: Félix Medina.
Asistente Técnico: Gustavo Huel.
Preparador Físico: Marcos Frutos.
Jefe de Equipo: José Sabaj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *