TORNEO PRE FEDERAL DE BASQUETBOL

En el marco de la 1° fecha del Pre Federal de Básquet, Sarmiento (FOTO PRINCIPAL) tuvo un debut más que auspicioso tras ganarle por 83 a 80 a Sol de América en un partido que tuvo un cierre cerrado y que fue muy festejado por el plantel de Félix Medina.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio del equipo visitante que se fue al descanso ganado por 39 a 29, pero “Sol” se recuperó en el tercer parcial (30-18) y logró que el desenlace sea más que apretado. Los de amarillo fueron más efectivos en el cierre y se llevaron la victoria a su casa. El goleador del partido fue Luciano Cárdenas del local con 29 puntos, mientras que Emiliano Giménez anotó 24 y fue el goleador del “Taninero”.

En su próxima presentación en este importante certamen, el club del barrio San Martín enfrentará a Libertad en Clorinda.

Síntesis

Sol de América (80): Bursiglio 7, Gómez 20, Cárdenas 29, Cáceres 12 y Barraza 0. Ingresaron: Dugloszewki 7, Escobeiro 0 y Areco 1. DT: Daniel Cano.

Sarmiento (83): Sabaj 9, Giménez 24, Martínez 12, Alarcón 13 y Sudol 2. Ingresaron: Irala 3, Báez 0, González 13, Quintana 0 y Meza 2. DT: Félix Medina.

Triunfo de Estudiantes
El viernes, en el inicio del Torneo Pre Federal de Basquetbol, Estudiantes derrotó a San Lorenzo por un holgado 84-64. El juego tuvo lugar en el estadio Centenario. El siguiente rival de San Lorenzo Será Libertad de Clorinda el 25 de abril. Estudiantes por su parte visitará a Sol de América el 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *