RUGBY

Caza y Pesca no tuvo sobresaltos para imponerse a Qompí en el inicio del torneo.

Se puso en marcha la actividad del deporte de la ovalada, el Torneo Apertura organizado por la Unión de Rugby de Formosa, tuvo protagonismo durante este fin de semana, con partidos atractivos en las categorías Infantiles, Primera masculino y femenino.
Con cuatro equipos en primera división, cinco en las divisiones juveniles y cuatro en femenino, se dio inicio al Torneo Apertura, cabe resaltar que desde la Unión local se requirió a los clubes presentar en tiempo y forma el fichaje de sus jugadores en todas las categorías en un tiempo determinado para poder participar de los torneos, y los clubes Chajá, Caza y Pesca, Aguara y Qompí fueron los que cumplieron con la normativa en tiempo y forma.
En la primera fecha en la división mayor, hubo dos partidos el día sábado, Aguará recibió a Chajá con victoria para los locales por 38 a 6, que arrancó de la mejor manera el torneo en defensa del título, otro equipo que comenzó con el pie derecho fue el conjunto de Caza y Pesca que en su casa derrotó a Qompí por 38 a 12.
En cuanto al rugby juvenil, también la actividad se desarrolló el día sábado, Aguará consiguió su victoria ante Chajá en las categorías M15 y M17, 22 a 15 y 22 a 5 respectivamente, y en Caza y Pesca, el local se hizo suerte con la categoría M17 que se llevó la victoria ante Qompi por 60 a 5. En M15, Caype gano los puntos por WO de Qompí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *