BOXEO

Con un total de siete peleas y dos exhibiciones, San Hilario vivió el pasado sábado una verdadera noche de acción de la mano de Oasis Formosa.
La jornada sabatina comenzó a las 20 y se extendió hasta pasada la medianoche en una cita a la que acercaron más de 200 personas y que se llevó a cabo en el Salón Multiuso de la Capilla local. El evento fue fiscalizado por Asociación de Boxeo Oasis Box, entidad afiliada a la WPC y contó con el auspicio de la Secretaria de Deportes de San Hilario “Cacho Conducción”.
La pelea estelar de la noche fue entre Ariel “La Pantera” Almirón de Formosa y Fabián “El loro” Ibarra de Chaco. Se desarrolló en el formato de 4 round de 3 x 1. Este combate se dio entre dos pugilistas de carácter profesional.
Además cabe destacar que David Salinas de Formosa Capital le ganó a Maximiliano Santa Cruz de Team Crisóforo de Palo Santo. Salinas ganó por puntos en 3 rounds de 2 x1 en la categoría de 64 a 69kg. Fue el debut para ambos boxeadores.
En su debut también, Carlos Parra de Formosa Capital le ganó por RSC a Brian Marín de Team Crisóforo Palo Santo. La pelea se dio también en la categoría de 64 a 69kg.
En la categoría 69kg a 75 kg y en su primera pelea amateur, Maximiliano Silva de Formosa Capital derrotó por abandono a Andrés Caballero.
En el restante debut de la noche de San Hilario, Sebastián Villalba de Formosa Capital empató en 3 rounds con Julio Rodríguez de Team Crisóforo Palo Santo.
En las dos últimas peleas, Manual Céspedes de Formosa Capital derrotó por puntos a Rodrigo Ortiz de Riacho He Hé en categorías Pesado y Horacio Bogado de Formosa Capital le ganó por RSC a Ezequiel Bonilla de Palo Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *