LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Esta noche, La Unión de Formosa (20-14) visita a Peñarol de Mar del Plata (13-21) en la Ciudad Feliz. El encuentro está pautado a partir de las 21 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” por una nueva fecha de la Liga Nacional.
Los formoseños buscan obtener su segunda victoria consecutiva fuera de casa, mientras que el “Milrayitas” quiere cosechar un triunfo para salir de la zona de permanencia. (FOTO PRINCIPAL- LA UNION DE FORMOSA).

Como llegan

La Unión posee 20 victorias luego del triunfo ante la “Cerveza” y 14 derrotas en la Liga Nacional, con una efectividad de 58,8%. Los formoseños se ubican sextos en la tabla general de posiciones y están muy cerca del quinto lugar.
El rival de turno es Peñarol, que se encuentra 18º en las posiciones y viene de caer de visitante ante Bahía Básket por 85 a 67 en el Polideportivo, tiene 12 victorias y 23 derrotas con una efectividad baja de 34,3%.
En el local, Nicolás Zurschmitten, posee una lesión en su rodilla izquierda y está en duda para el partido de hoy.
El Milrayitas busca un triunfo que lo alivie en su lucha por permanecer en la máxima categoría del básquet argentino. El base cordobés, que jugó como titular en los últimos partidos, se lesionó frente a Obras como local, y se resintió en Bahía Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *