TECNICOS DE FUTBOL

Guillermo Guzmán, en la presentación del congreso Extraordinario de ATFA.

Guillermo Guzmán, secretario general de ATFA Formosa, participó con marcado protagonismo en los congresos Ordinario y Extraordinario de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentina, que se llevaron a cabo en la sede gremial sita en Viamonte 1328 1º Piso, oficina 13, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ambos casos, el formoseño, fue electo para presidir los congresos.
De los congresos participaron los miembros de la Comisión Directiva, entre ellos el secretario General Victorio Nicolás Cocco, el secretario Adjunto José Luis Ubeda, y el secretario Gremial Guillermo Guzmán. Además de los secretarios generales de las distintas delegaciones de la ATFA en todo el país.
En el congreso Ordinario lo más importante pasó por el tratamiento de los puntos 3 y 4 del orden del día. La consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio Nº 48, comprendido del 01 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, y la elección de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, titulares y suplentes, que tendrán mandato por un año.
En el congreso Extraordinario, en el punto 3 la Comisión Directiva dio a conocer un amplio informe sobre lo actuado por ATFA en el último periodo, allí el principal informante fue Cocco. Luego en el punto 4, se trató la designación de la Junta Electoral para el proceso de renovación de autoridades, teniendo en cuenta que habrá elecciones en fecha estimada para después del Mundial de Rusia.
Guzmán, en declaraciones formuladas a la prensa señaló que se están cumpliendo todos los pasos establecidos para que la vida institucional de ATFA se desarrolle con total normalidad. El dirigente dijo además que en todas las delegaciones del país se están trabajando para que las elecciones venideras se cumplan con absoluta normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *