CHACO

Ocurrió a primera luz del día, en avenida Wilde al 568 de la ciudad de Resistencia (Chaco). Se trataría de tres jugadores de Chaco For Ever, quienes fueron detenidos a raíz de una denuncia por disturbios y por arrojar latas de cervezas a la vía pública durante desde el departamento de un edificio. Además, uno de los aprehendidos agredió al personal policial. Fueron licenciados por el club hace una semana, luego de haber quedado eliminados en el Federal A. Los aprehendidos serían Lisandro Alzugaray, Diego Magno (FOTO PRINCIPAL) y Nicolás Russo.
De acuerdo al informe de la policía, esta mañana tres jugadores de un reconocido Club de Fútbol Chaqueño fueron detenidos tras ocasionar disturbios en un evento. Al momento de la intervención, se encontraban en estado de ebriedad y arrojando latas de cervezas a la vía pública.
El hecho tuvo conocimiento, luego de una denuncia a través de un llamado al 911 por parte de un hombre de 47 años, quien informó sobre un desorden en calle Wilde al 568.
En ese sentido, los tres hombres de 28, 23 y 32, fueron demorados y trasladados al galeno de turno, donde se confirmó que contaban de 1° grado de intoxicación alcohólica.
El hombre de 32 años, intentaba autolesionarse dentro del patrullero, poniendo una actitud hostil. En cuanto a los otros dos, se encontraban custodiados por el grupo COM.
El sujeto de mayor edad, se abalanzó sobre una agente policial intentando dar un golpe de puño, logrando empujarla con el cuerpo y allí la mujer cae al suelo, pero por fortuna no se lesiona. El individuo profirió insultos y amenazó a la empleada policial.
Según pudo saber TN24.com.ar, a través de fuentes fidedignas, los tres detenidos serían jugadores de Chaco For Ever, quienes fueron licenciados desde el lunes luego de haber concluido su participación en el Federal A. Los aprehendidos serían Lisandro Alzugaray, Diego Magno y Nicolás Russo.

En tanto que, se trasladó a División Medicina Legal a la empleada policial, donde fue examinado por el médico policial, y radicó correspondiente denuncia penal por las agresiones y amenazas sufridas por parte del hombre de 32 años.
Las agresiones no cesaron
Cerca de las 10, el sujeto de 32 años se torna nuevamente agresivos con el personal policial intentándose autolesionarse contra la pared, es por ello que un suboficial intenta cesar el accionar, donde este arroja un cabezazo al empleado ocasionándole lesiones, donde rasguña en la mano derecha y muerde al empleado, en tanto en el forcejeo este ciudadano se lesiono la pierna, por lo que se traslada nuevamente hacia medicina legal, donde fueron examinados por el galeno en turno, quien derivo mediante una orden a Salud Mental al ciudadano de 32 años.
En tanto el suboficial también radico el correspondiente escrito por las agresiones y lesiones sufridas, dándose intervención a la magistratura competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *