FUTBOL

Fátima alcanzó finalmente el objetivo de poder ascender a Primera División A.

Los equipos de San José Obrero (FOTO PRINCIPAL) y Fátima que en la tarde del viernes empataron 2-2, lograron las posiciones 1 y 2 de la Zona A del Torneo Restructuración de la “B”, y se adjudicaron los dos primeros boletos para jugar el próximo certamen oficial de Primera “A” de la Liga Formoseña de Fútbol. En el otro juego del mismo grupo, Platense goleó a Avellaneda por 4-0, pero quedó fuera de la clasificación.
En la cancha del Club Fontana, San José Obrero y Fátima empataron 2-2. Los goles del “Santo” fueron obras de Víctor Romero (penal) y Javier Amarilla. Para Fátima convirtieron Federico del Turco y Adrián Rosas (penal).
Con este resultados ambos se aseguraron la clasificación, teniendo en cuenta que la definición se dio por diferencia de goles entre los tres equipos que llegaron a sumar 5 puntos en el cierre de la Zona “A”, teniendo en cuenta el triunfo de Platense por 4-0 sobre Avellaneda en la cancha de San Lorenzo. A igualdad de puntos y goles entre cada uno de los tres que igualaron en puntos, se recurrió a la diferencia de goles, y allí San José sumó 3 (el empate de 1-1 ante Platense y la igualdad de 2-2 con Fátima), Fátima llegó a 2 (empató con San José Obrero 2-2 y 0-0 con Platense), y Platense 1 (empató 1-1 con San José y 0-0 con Fátima).
En la cancha de San Lorenzo, Platense goleó a Avellaneda por 4-0. Cristián Mencia (2), Sergio Aranda y Brian Barcelona, fueron los artilleros del conjunto del barrio Villa Lourdes.

El sábado 28
Este sábado se definirán las zonas B y C, de donde surgirán los restante cuatro clasificados, para completar el cupo de veinte equipos en el venidero torneo de Primera “A”.
Cancha de Chacra 8
14. Zona C: Estudiantes- Garrido
16: Zona B: Chacra – Defensores del Rosario

Cancha de Sargento Rivarola
14: Zona C: Municipal de Laishí- Defensores de Herradura
16: Zona B: Antenor Gauna- Inter del barrio Obrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *