RUGBY

El segundo capítulo del torneo inicial de la Unión de Rugby de Formosa se pone en marcha este sábado 28 por la tarde, con partidos en Qompi y Chajá.

Luego del gran comienzo del certamen el fin de semana pasado con victorias en primera división de Caza y Pesca y Aguara, en este capítulo, los perdedores jugaran en condición de local, intentando revertir el mal inicio en el torneo.

Por un lado el Club Qompi debutara en condición de local este sábado a las 16:30hs recibiendo a Aguara, los del lote 68 tendrán la difícil tarea de sacar un buen resultado frente a un equipo complicado como el zorro. Por otro lado, también se podrá observar un lindo duelo, el día domingo en cancha del plumífero cuando el local reciba a Caza y Pesca a las 16:30hs a la vera de la ruta 11.

En cuanto a las categorías juveniles, el día sábado, la fundación Aborigen hará su debut en el torneo, ya que la fecha pasada tuvo libre, en este caso le tocara recibir a Aguara en la categoría M17, por la misma división, pero el día domingo a las 15:15hs, Chajá se medirá ante Caza y Pesca desde las 15:15hs.

En lo que corresponde a la M15, Qompi estará recibiendo el día sábado a Aguara desde las 14hs y Chajá en su casa jugara el domingo ante Caza y Pesca.

Programación completa
Segunda Fecha
Sábado 28
M15 Qompi vs Aguara 14hs
M17 Aborigen vs Aguara 15:15hs
Primera Qompi vs Aguara 16:30hs

Domingo 29
M15 Chajá vs Caza y Pesca 14hs
M17 Chajá vs Caza y Pesca 15:15hs
Primera Chajá vs Caza y Pesca 16:30hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *