SEGUNDA FECHA DEL TORNEO APERTURA DE LA URF

RUGBY

El segundo capítulo del torneo inicial de la Unión de Rugby de Formosa se pone en marcha este sábado 28 por la tarde, con partidos en Qompi y Chajá.

Luego del gran comienzo del certamen el fin de semana pasado con victorias en primera división de Caza y Pesca y Aguara, en este capítulo, los perdedores jugaran en condición de local, intentando revertir el mal inicio en el torneo.

Por un lado el Club Qompi debutara en condición de local este sábado a las 16:30hs recibiendo a Aguara, los del lote 68 tendrán la difícil tarea de sacar un buen resultado frente a un equipo complicado como el zorro. Por otro lado, también se podrá observar un lindo duelo, el día domingo en cancha del plumífero cuando el local reciba a Caza y Pesca a las 16:30hs a la vera de la ruta 11.

En cuanto a las categorías juveniles, el día sábado, la fundación Aborigen hará su debut en el torneo, ya que la fecha pasada tuvo libre, en este caso le tocara recibir a Aguara en la categoría M17, por la misma división, pero el día domingo a las 15:15hs, Chajá se medirá ante Caza y Pesca desde las 15:15hs.

En lo que corresponde a la M15, Qompi estará recibiendo el día sábado a Aguara desde las 14hs y Chajá en su casa jugara el domingo ante Caza y Pesca.

Programación completa
Segunda Fecha
Sábado 28
M15 Qompi vs Aguara 14hs
M17 Aborigen vs Aguara 15:15hs
Primera Qompi vs Aguara 16:30hs

Domingo 29
M15 Chajá vs Caza y Pesca 14hs
M17 Chajá vs Caza y Pesca 15:15hs
Primera Chajá vs Caza y Pesca 16:30hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *