El conjunto formoseño derrotó por 75-71 a Argentino como visitante y nuevamente festejó en la ruta. Anthony Young fue el goleador, con 27 puntos.
Muy chato primer cuarto. Muchas marcas y pocos goles deslucieron el inicio. En medio de este contexto la visita embocó una bola más favorecido por los triples y el empuje permanente de Anthoy Young. Argentino se mantuvo básicamente con los aportes de Luis Cequeira, Anthony Kent y Marcos SagliettI. Quedó 16-18 abajo.
Los minutos siguientes fueron un calco de lo que venía pasando. Pero Argentino logró aprovechar cierta permeabilidad en la defensa visitante y en los últimos cuatro minutos estiró algunos números. Defensivamente el Azul luciò impecable dejando solamente en cinco puntos a su adversario de turno. Mucho de Marcos Saglietti y un oportuno triple de Guido Mariani arrimaron a un primer tiempo ganador de 33 a 23.
Tras el reinicio, Argentino se quedó mucho y perdió 27-19. La Unión le entró por todos lados. Aníbal Federico Marín, Anthony Young y Jonatan Maldonado causaron estragos en la defensa juninense.
Y en el último cuarto se terminó de desmadrar el partido. Sin solución para la marca de Anthony Young y con un intratable Aníbal Marín el partido viajó a Formosa y dejó al Turco sin nada.
Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *