Comienza el tercer capítulo del Torneo Apertura organizado por la Unión de Rugby de Formosa donde está en juego la Copa OSDE en todas las categorías. Y en esta fecha tendremos el clásico como partido principal entre Caza y Pesca y Aguará, por otra parte Qompí quiere seguir de racha y se enfrentara a Chajá en su cancha. El domingo como actividad final, se desarrollará la segunda fecha del Torneo Femenino en el Club Caza y Pesca. (FOTO PRINCIPAL- AGUARA Y CAZA Y PESCA, DOS BUENOS EQUIPOS DEL RUGBY DE FORMOSA).

El puntero e invicto del certamen, Caza y Pesca intentará lograr su tercer triunfo al hilo, cuando reciba a Aguará que viene de caer en la segunda fecha ante Qompí, el cotejo será a las 16:30, en cancha de Caype. Por otra parte Qompí quiere continuar en la racha positiva pero enfrente estará Chajá que necesita los puntos si quiere meterse en la pelea del torneo

En cuanto a las juveniles, habrá actividad desde las 14 del sábado en el Club Qompí con la M15 y M17 frente a Chajá, y en cancha de Caza y Pesca, el local recibirá la visita de Aguara en M15 y M17 desde las 14.

El domingo desde las 15, se desarrollará la segunda fecha del Torneo de Rugby Femenino, que tiene a San Cipriano como único puntero del reducido, recordemos el certamen se disputa en modalidad seven, de todos contra todos.

Programación.

✓Sábado

Cancha de Qompí

M15 Qompi-Chaja 14:00
M17 Qompi-Aborigen 15:15
Primera Qompi-Chaja 16:30

✓Sábado

Cancha de Caza y Pesca
M15 Caza y Pesca-Aguara 14:00
M17 Caza y Pesca-Aguara 15:15
Primera Caza y Pesca-Aguara 16:30

✓Domingo
Cancha de Caza y Pesca
Femenino 15:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *