BASQUETBOL

Este sábado a partir de las 19 horas se realizará la presentación oficial del Plantel superior de Sarmiento que disputa el Torneo Pre Federal de Básquetbol y la Primera División de la Liga Provincial de Básquetbol. (FOTO PRINCIPAL- PLANTEL DE SARMIENTO, POSANDO EN EL ESTADIO DEL CLUB).
El evento se va a llevar a cabo en la cantina del Club y en el mismo se procederá a presentar la indumentaria oficial de la institución como así también las firmas comerciales que hacen posible esta doble competencia que encara en la presente temporada el equipo del barrio San Martín. Una vez hecha la presentación oficial los jugadores y el Staff Técnico van a dialogar con la prensa presente y por último se procederá a degustar un catering de la cantina del Club, lugar tradicional de encuentro para las familias formoseñas.
Sarmiento comenzó la temporada con todo y en el plano deportivo se mantiene invicto en su plantel superior. En tres presentaciones en la FFBB obtuvo tres victorias en tanto que al cabo de dos juegos del Pre Federal, los “Tanineros” salieron airosos de sus compromisos ante Sol de América y Libertad en Clorinda.
El plantel está compuesto por estas fichas mayores: Marcos Sabaj, Manuel Martínez, Aron Alarcón, Víctor Sudol, Emiliano Giménez, Pablo Meza, Sebastián Picton y Carlos Gavilán. Cesar Irala y Martín Báez son las fichas U22 y los menores son los siguientes: Facundo González, Pablo Quintana, Federico Pernochi, Mauricio Fleitas, Ramiro Cárdenas, Julian Romero, Elian González, Franco Passerini y Francisco Parra.
El Staff Técnico se integra de la siguiente manera: Entrenador: Félix Medina. Asistente Técnico: Gustavo Huel. Preparador Físico: Marcos Frutos. Jefe de Equipo: José Sabaj.
Sebastián Picton, un refuerzo de jerarquía para el plantel superior
El chaqueño Sebastián Picton es la flamante y última incorporación de Sarmiento de cara al enorme desafío de lograr el ascenso a la tercera categoría del básquet nacional.
Sebastián Picton quien tiene 26 años, mide 1.97 metro y se desempeña como alero. El nacido en Resistencia cuenta en su trayectoria con pasos por Ciclista de Junín y Olímpico de La Banda en la Liga Nacional y los cuadros chaqueños Villa Ángela e Hindú de su ciudad natal en el TNA.
Durante la última temporada formó parte del plantel de La Unión de Colón que disputó La Liga Argentina de Básquet, la segunda en importancia en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *