BASQUETBOL

La Cantina del Club Sarmiento fue el punto de encentro donde se realizó la presentación oficial del Plantel superior de Sarmiento que disputa el Torneo Pre Federal de Básquet y la Primera División de la Liga Provincial de Básquet. Estuvieron presentes diferentes medios de la ciudad y la familia “Taninera” compuesta por simpatizantes, dirigentes, el Staff Técnico de los jugadores (FOTO PRINCIPAL).
En un primer momento se mencionó el histórico presente que viven el club luego de poder tener y merced al apoyo del gobierno de la provincia, su primer puso de parquet propio. Luego se enumeró la importancia de poder contar con firmas comerciales de Formosa que apoyan el proyecto y la responsabilidad social y empresarial que tiene el club en donde esas firmas depositan su confianza en la institución y a la vez, Sarmiento muestra al resto de Formosa y la región el accionar de dichas firmas.
Luego llegó el turno de repasar el momento deportivo del equipo de “Kike” Medina que ganó sus tres partidos en la Liga Provincial de Básquet también obtuvo dos victorias en el Torneo Pre Federal.
Para finalizar la prensa presentes en el tradicional espacio que Sarmiento posee en el club dialogó con cada uno de los protagonistas, realizó las fotos correspondientes con el plantel y la flamante indumentaria para esta temporada y luego todos los presentes degustaron del servicio de catering de la cantina del Club, lugar tradicional de encuentro para las familias formoseñas.
Esta presentación sirvió además de previa para el gran duelo que sostendrá el equipos de amarillo y azul este lunes desde las 21:45 horas en su estadio ante Estudiantes.

Voces “Tanineras”

-Marcos Sabaj (Jugador y capitán): “Es hermoso poder hacer este tipo de presentación. Estamos jugando un certamen que sabemos es el objetivo central de este primer semestre y que lo empezamos muy bien con dos victorias. Estamos muy motivados y el lunes jugamos un partido muy lindo. Que se haga una presentación así muestra lo que nos jugamos. Hay una muy buena convocatoria de gente en los partidos y se hizo un esfuerzo grande para jerarquizar el plantel. Tenemos muchas ganas de lograr ese objetivo pero hay que ir paso a paso. El grupo está muy bien, se va ensamblando bien y considero que vamos por el buen camino”.
-Gustavo Huel (AT y Coordinador de las formativas): “Es una emoción todo lo que está pasando. Hace siete años que llegamos al club y parece ayer nomás que Kike era jugador y hoy ocupa el cargo de entrenador. De parte nuestra y de la CD hay un fuerte respaldo para él y además una sensación de que estamos muy cerca de algo muy grande. Hay que trabajar, esa es la única fórmula, con la base de los últimos años, más los jugadores que llegaron y los chicos creemos que estamos por el buen camino. Hay un trabajo mancomunado detrás de un mismo objetivo, incluso a los juveniles se les hace entender que el club va a jugar una doble competencia en la que se van a jugar muchos partidos y donde llegado el momento cada uno aportará su granito de arena”.
-Alejandro Sabaj (Presidente): “Estamos muy contentos, es una presentación más, una competencia más, un año más donde esta comisión apuesta fuerte para el presente y el futuro del club. Esta vez nos toca jugar un torneo que tiene un premio muy grande como un boleto al Torneo Federal. Se hizo un trabajo previo bastante arduo donde se trató de darle todas las herramientas posibles para trabajar al Cuerpo Técnico y a los jugadores para que se preparen y puedan competir. Hace varios años venimos trabajando en esa unión clave que se sostiene a través de tres patas como lo son el estado, los dirigentes del club y las empresas privadas. La intención es llevar adelante un proyecto deportivo lo más ambicioso posible. En el mismo las empresas pueden mostrar a la región sus productos. Este lunes es el primer partido de local y se han hecho ampliaciones y modificaciones para que el público que se acerque, esté lo más cómodo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *