LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

La Unión de Formosa volverá a enfrentar hoy a Hispano Americano de Río Gallegos en lo que será el segundo juego de la serie que ambos animan por los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido se disputará desde las 22:00 en el estadio Cincuentenario con el arbitraje de Juan Fernández, Javier Mendoza y Gustavo Danna. El comisionado técnico será Ramón Fraixedes.

El equipo formoseño va hoy por el segundo punto, tras ganar con comodidad en la noche del domingo. De lograrlo se asegura definir la serie de local en el hipotético caso que los de Río Gallegos se impongan de locales en la continuidad de la llave.

De acuerdo a lo visto en el primer partido, La Unión no tendría que tener mayores contratiempos para quedarse hoy con el segundo juego.

Hoy se juegan otros seis partidos en la continuidad de los play offs de la Liga Nacional. El programa es el siguiente: 19:30 San Lorenzo vs. Peñarol; 20:00 Obras vs. Weber Bahía; 21:00 Instituto vs. Regatas; 21:30 Gimnasia (Comodoro Rivadavia) vs. Argentino; 21:30 San Martín vs. Boca; 22:00 Quimsa vs. Estudiantes (Concordia) y 22:00 Atenas vs. Olímpico.

Mañana jugarán a las 21:00, Ferro vs. Salta Basket y completan el jueves a las 20:30 Boca vs. San Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *