HOMENAJE CON DIPLOMAS PARA FÉLIX MEDINA Y GUSTAVO HUEL
BASQUETBOL

El pasado lunes previo al partido que el “Taninero” jugó con Estudiantes, se vivió un momento muy especial en la noche. Dos referentes del club y actuales integrantes del Staff Técnico recibieron una distinción en forma de agradeciendo por su aporte brindado al club a lo largo de estos años. Félix Medina y Gustavo Huel recibieron de parte de Marcos Sabaj, capitán del equipo de básquet y Armando “Pito” Sabaj (FOTO PRINCIPAL), dirigente histórico del club, un diploma. Fue una noche muy significativa en un estadio que lució a pleno.

“Kike” Medina es hoy por hoy el entrenador principal del plantel de Primera de Básquet y desde hace varios años uno de los técnicos de las formativas, pero además en el 2017 dijo adiós a su carrera como jugado. Una carrera que incluyó más de 8 años visitando la camiseta de Sarmiento y jugando la Liga Provincial de Clubes, Argentino de Clubes y Torneo Federal. Sin dudas es uno de los referentes históricos del Club.

Gustavo Huel trabaja desde hace 6 años en el club del barrio San Martín y es una de las piezas claves en la formación no solo como personas sino también como grandes deportista que el club ha sacado de sus formativas en los últimos años. A lo largo de este tiempo Huel trabajo en cada una de las categorías del básquet “Taninero” desde los más chiquitos hasta la Primera. En el presente Gustavo es el Coordinador General de las Divisiones Formativas del Club y uno de los Asistentes Técnicos del plantel principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *