Este sábado volveremos a vivir lo mejor del deporte de la ovalada, empieza la segunda rueda del Torneo Apertura de la Unión de Rugby de Formosa. En Primera habrá partidos en Chajá y en Qompí. Además arrancan los encuentros de Rugby Infantil.
El rugby Infantil se pone en marcha desde las 9, en el Club Chajá, donde se espera la visita del mini rugby en edades entre 4 y 12 años de los diferentes clubes de Formosa. Se estima que habrá más de 100 chicos compartiendo una mañana diferente, culminando con el tradicional tercer tiempo.
Por la tarde del sábado continuara la actividad rugbística con la cuarta fecha del Torneo de primera división, habrá partidos en Qompi, donde el dueño de casa quiere recuperarse luego de la derrota frente a Chajá, recibiendo a Caza y Pesca desde las 16:30. En la misma hora pero en cancha del plumífero, Chajá recibirá a Aguara, ambos vienen de ganar y buscaran continuar por esta vía, ya que restan pocos partidos para finalizar el torneo.
En cuanto al Rugby Juvenil, tendremos actividad en cancha de Qompí desde las 14, en M15 entre Qompí y Caza y Pesca, y Chajá recibirá la M15 de Aguara y M17 de Aborigen desde las 14:30. Y el domingo para finalizar la fecha Juvenil, Aguara será anfitrión a las 15:30, de Qompí en M17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *